Mini macetero jardín vertical con cápsulas de café

Mini jardín vertical reciclando cápsulas de café

Compartir:

Cuando hace unos meses compartí el paso a paso para realizar un mini macetero colgante con cápsulas de café, añadí otros modelos que podrían servir de inspiración. Muchas personas me pidieron que publicará cómo hacer uno de los modelos con varios pisos.

Mini macetero jardín vertical con cápsulas de café

Me comprometí, y ahora está aquí el tutorial.

Este fue el primer tutorial:

Y este el sencillo mini macetero colgante:
Mini macetero jardín vertical con cápsulas de café
A partir de esta imagen en la que estaban numerados los mini maceteros, el 4 tuvo más comentarios y votos que ningún otro.

Cápsulas de café recicladas en maceteros decorativos

Para realizarlo necesitaremos:

  • Cápsulas de café
  • Cuerda de cáñamo o hilo de palomar
  • Tijeras
  • Punzón
  • Clips de papelería
  • Regla para medir

Paso a paso de un mini maceteros para jardín vertical con cápsulas de café recicladas

A las cápsulas hay que hacerles 3 agujeros para poder atarlas. Cortaremos 3 cuerdas de 125 centímetros, que doblaremos por la mitad. Pasaremos un clip, y anudaremos.

A continuación, separaremos los hilos, haciendo tres partes de dos hilos cada uno, y haremos un nudo para unirlos. Iremos haciendo nudos y fijando las cápsulas a las distancias deseadas. Una vez hayamos puesto las tres cápsulas, remataremos en la parte inferior. Podemos atar y esconder los hilos sobrantes, o hacer un pequeño fleco

Ya tenemos el macetero acabado. Espero que te haya gustado tanto como a las personas que me lo pidieron.

Mini macetero jardín vertical con cápsulas de café Mini macetero jardín vertical con cápsulas de café

 

Me encantará saber si te ha gustado, conocer tu opinión y tus sugerencias. Y si haces algo parecido, saber cómo te ha quedado.+

Espero noticias tuyas

Si no quieres perderte el siguiente proyecto hecho por mí, y si deseas estar al tanto de las novedades, puedes suscribirte a este blog, o seguirme  en otras redes sociales: Facebook    YouTube     Instagram     Google+    Twitter     Pinterest

 

Tuve que hacer sitio para poner mis nuevos maceteros, para eso desmonté el jardín vertical que hice con latas de refrescos de cola.

Coloqué este nuevo proyecto de reciclado, entre otros dos también realizados por mí

reciclado creativo jardín cápsulas (2)

Mis tablas de cortar con otro tipo de cápsulas de café, también recicladas. Y otro, que es de mis favoritos y muy entrañable, hecho con dos botes de refresco dedicados a unas personas especiales.

Espero que te haya gustado este tutorial, está dedicado a todas esas personas que me pidieron que lo hiciera. Va por ellas y por quienes me proponen retos como este.

 

También puedes seguirme en redes sociales:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubetumblrinstagramflickr

mail
Compartir: