Flores de Crochet - Rosas de Pitiminí de ganchillo

Rosas de Pitiminí de ganchillo – Flores de crochet I

Compartir:

La Rosa de pitiminí proviene de rosales miniatura o rosales mini, son mutaciones de enanismo de rosas comunes y de híbridos de rosas de jardín.

Mi abuela se llamaba Rosa, mi madre se llama Rosa y yo me llamo Rosa. Esta flor ya le gustaba a mi abuela, también le gustaba hacer ganchillo. Ya había hecho claveles, y un día nos sorprendió con estas florecillas.

Claveles de ganchillo - Rosas de crochet

He desmontado algunas de estas flores para ver cómo las hizo, algún día haré algunas como éstas con algún material reciclado. Por el momento me quedo con mis rosas de pitiminí realizadas por mi abuela.  En estas imágenes se puede ver cómo son por fuera y por dentro. He intentado conseguir las ramas, pero no he tenido éxito. La alternativa es utilizar perchas de alambre de color verde.rosas de pitiminí de crochet Si no quieres perderte las novedades, y si deseas ser de los primeros en conocer las novedades de Reciclado Creativo, puedes seguir Reciclado Creativo en otras redes sociales: Facebook  –  YouTube  –  Instagram  –  Google+  –  Twitter  –  Pinterest

También puedes seguirme en redes sociales:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubetumblrinstagramflickr

mail
Compartir: