Reutilizando fotografías, ya he hecho diferentes flores como dalias, rosas o gladiolos. Me faltaba compartir esta lámpara realizada con un bote o un frasco y la iluminación decorativa navideña.

El reto era reciclar fotografías de mi amiga Eva Ripoll, tenía una carpeta llena, y me dijo que hiciera algo creativo con ellas. De todas las fotos, mi favorita era una en la que se unen dos manos. Quise darle luz, y llegué a este proyecto casi sin pensar, me lo pedía la imagen.

Marco de fotos iluminado

El paso a paso es muy sencillo, solamente necesitamos una foto bien bonita, y un bote o frasco del tamaño apropiado. En su interior pondremos la iluminación que queramos. Yo he usado las luces navideñas.

Marco de fotos iluminado

Una vez hecha esta lámpara, quise hacer otra. Esta vez quería dedicarla a Eva, ella es una apasionada del ballet, ha hecho muchas fotografías relacionadas con la música y el ballet, así que esta otra la hice pensando en ella:

Lampara reciclaje fotos y botes

Foto del interior de la lámpara: Eva Ripoll

Si me sigues, probablemente ya hayas visto las flores que hice con las fotografías de Eva

Espero que te haya gustado esta idea y que pueda servirte de inspiración para otros proyectos.

Y si deseas estar al tanto de las novedades, puedes suscribirte a este blog, o seguirme  en otras redes sociales: Facebook    YouTube     Instagram     Google+    Twitter     Pinterest

 

 

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido