La falda sin coser, sin dar una sola puntada, es el segundo proyecto de esta serie de piezas prendas de vestir. Con la misma tela podemos hacer diferentes prendas para diferentes ocasiones. Una manera creativa y original de vestir por muy poco dinero.

Cómo realizar una falda drapeada sin coser - How to make a skirt free sewing

Para realizar esta elegante falda, solamente necesitaremos una pieza de tela de 140 x 150 centímetros (aprox.) y una pulsera con forma de aro. Puedes utilizar una tela que tengas por casa, o comprar alguna similar en una tienda como  Julián López, una tienda de telas de confección de las de toda la vida.

Hay que poner la tela por la cintura y cruzarla delante, atravesando la pulsera, pasando una pieza por abajo y otra por arriba. a continuación, llevar detrás y anudar en la espalda.

La tela es de punto de Lycra, es la misma que la utilizada en el tutorial sobre cómo realizar un vestido, la compré siguiendo los consejos de Julián López, el lugar donde mi abuela, que era modista hace ya más de 60 años, compraba las telas para realizar los vestidos para sus clientas.

Si quieres ser de las primeras personas en conocer los proyectos que publico, puedes suscribirte a este blog de RecicladoCreativo, hacerte fan o seguirme en YouTube

 

Cómo realizar una falda drapeada sin coser - How to make a skirt free sewing

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido