Participa #yotambienquierouna

Regalo de la lámpara #yotambienquierouna de Reciclado Creativo

Deseo devolver todo lo bueno que recibo de los que me animan a seguir adelante con RecicladoCreativo, así que he creado tres lámparas con material reciclado para regalarlas entre aquellos que me animan a seguir adelante.

Para conseguir una, solamente tendrás que hacer un comentario creativo y original diciendo porqué quieres la lámpara, o qué es lo que más te gusta de RecicladoCreativo.

Lo podrás hacer de 3 maneras diferentes:

Si tienes muchas, muchas, muchas ganas de quedarte con la lámpara, ya eres fan de Facebook, estás suscrito al blog, eres seguidor de RecicladoCreativo en Twitter, y compartes lo que hago, tendrás muchos más puntos que la mayoría.

Si todavía deseas tener más posibilidades de ser uno de los flamantes ganadores  (y amigos míos) dispuestos a todo por ayudarme, también podrás poner un pin en Pinterest, hacer un «me gusta» en Instagram, poner un me gusta en YouTube o compartir lo que te apetezca.

No te preocupes, tengo material suficiente para hacer muchas lámparas, y si hubiera muchos más amigos merecedores, iré en búsqueda de eventos dónde pueda conseguir más botellas como estas para hacer todas las que pueda para agradecer tu apoyo.

Tampoco es necesario que quieras ganar la lámpara, si solamente deseas ayudarme y participar, En octubre organizaré una subasta con más objetos reciclados, así que podré donarla a la organización que quieras.

Piensa que no es un concurso, es un regalo. No sé cómo devolver lo que recibo de los seguidores cuando comparto mi creatividad. Lámpara realizada con 50 botellas de cerveza recicladas. #yotambienquierouna Reciclado Creativo. Rosa Montesa   Aunque no es un concurso, he redactado unas bases de la mecánica que puedes ver haciendo click aquí

Si deseas compartir algunas imágenes diferentes, haciendo click aquí encontrarás muchas dónde elegir

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido