Cincuenta botellas en una lámpara maravillosa, #yotambienquierouna lámpara de #recicladocreativo

Cincuenta botellas en una lámpara maravillosa, #yotambienquierouna lámpara de #recicladocreativo

CINCUENTA BOTELLAS EN UNA LÁMPARA MARAVILLOSA, #yotambienquierouna lámpara de #recicladocreativo

¡ Anímate y dime #yotambienquierouna !     

He realizado varias lámparas que deseo regalar entre aquellos amigos, seguidores y fans que hagan el comentario más creativo y original explicando porqué la quieren, o que hagan comentarios contando qué es lo que más les gusta de Reciclado Creativo. 

Es una manera de celebrar con vosotros, mejor dicho, contigo, más de un millón de visitas al canal, más de 5.000 suscriptores, y tantas cosas buenas que están sucediendo en Reciclado Creativo

Para conseguir una de las tres lámparas que voy a regalar, solamente tendrás que hacer un comentario creativo y original diciendo porqué quieres la lámpara, o qué es lo que más te gusta de RecicladoCreativo. Lo podrás hacer de uno de estos modos:

Si tienes muchas, muchas, muchas ganas de quedarte con la lámpara, ya eres fan de Facebook, estás suscrito al blog y eres seguidor de RecicladoCreativo en Twitter, tendrás muchos más puntos que la mayoría.

Si todavía deseas tener más posibilidades de ser uno de los flamantes ganadores  (y amigos míos) dispuestos a todo por ayudarme, también podrás poner un pin en Pinterest, hacer un “me gusta” en Instagram, poner un me gusta en YouTube o compartir lo que te apetezca.

No te preocupes, tengo material suficiente para hacer muchas lámparas, y si hubiera muchos amigos merecedores, iré en búsqueda de eventos dónde pueda conseguir más botellas como estas para hacer todas las que pueda para agradecerte tu apoyo.

Tampoco es necesario que quieras ganar la lámpara, si solamente deseas ayudarme y participar, En octubre organizaré una subasta con esta lámpara y más objetos reciclados, así que podré donarla a la organización que quieras.

Piensa que no es un concurso, es un regalo. No sé cómo devolver lo que recibo cuando comparto mi creatividad.

Un jurado de expertos me ayudará a realizar la selección.

Si tu eres de los que dicen #yotambienquierouna  tendrás muchas posibilidades de ser el ganador de la lámpara realizada por mi

Estas lámparas están hechas con 50 botellas que recuerdan una estupenda celebración, la segunda vida que doy a los objetos, y la segunda oportunidad que me brindas siguiéndome y animándome a continuar reciclando y haciendo nuevos objetos.

Las lámparas serán entregadas personalmente en las instalaciones de CoworkingValencia, en la calle Maestro Gozalbo, 23 bajo izq, de Valencia (España).

Aunque no es un concurso, he redactado unas bases de la dinámica que puedes ver haciendo click aquí

Si deseas compartir algunas imágenes diferentes, haciendo click aquí encontrarás muchas dónde elegir

Dime #yotambienquierouna  



También puedes seguirme en redes sociales:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubetumblrinstagramflickr

mail