Cuando llega Halloween comenzamos a pensar en lo que podremos hacer con los niños. Para muchos es una fiesta importada de otros países. Yo creo todo lo contrario. Me da la sensación que nosotros la celebramos desde hace siglos, y ellos la modernizaron y se la apropiaron.
Recuerdo cuando era pequeña, tal vez no hacíamos eso de truco o trato, ni nos disfrazábamos. Pero en mi casa siempre ha habido unos dulces especiales y mi madre se encargaba de hacerme vestido nuevo para ese día. La familia se encontraba para recordar a los que ya no estaban. Nos encontrábamos en el cementerio, poníamos flores y saludábamos a todos los conocidos.
Por esa razón he querido proponer en este artículo una actividad muy sencilla, y que está relacionada con esas visitas. Se trata de hacer que las ambrosías de chocolate y avellana (que comía cuando era pequeña) se conviertan en divertidas tumbitas dulces.
Haciendo estas tumbitas he disfrutado por muchas razones:
- Me traía recuerdos de la niñez, el aroma, los colores… E
- Saber que sigue fabricando el mismo dulces de chololate, me hace sentir bien. Resiste, como muchos de nosotros
- Cuando le doy un uso diferente a algo, me divierto. En este caso, poner las barritas en la mesa, me encanta.
- Tan extremadamente sencillo de hacer, y con un resultado tan vistoso y BARATO
Te animo a que hagas algo parecido. Seguro que lucirá en la mesa de Halloween, y los niños se divertirán.
Hay más proyectos inspiradores esperándote en Reciclado Creativo, si no quieres perderte el siguiente proyecto hecho por mí, y si deseas estar al tanto de las novedades, puedes suscribirte a este blog, o seguirme en otras redes sociales: Facebook YouTube Instagram Google+ Twitter Pinterest
Deliciosos dulces de chocolate.