¡Hola!

Mi nombre es Rosa Montesa, he comenzado este blog ya que una de mis pasiones es reutilizar (a veces, solamente reutilizar, otras reciclar y/o mejorar reciclando)*, otra de mis pasiones es crear y realizar cosas con mis manos. Pero no estoy sola, desde que recuerdo, en casa, siempre lo hemos hecho, algunos de mis hermanos  (somos 6) son auténticos genios creando cosas nuevas, pero mejor que ellos, nuestros padres, ellos nos enseñaron, son unos grandes “upcyclers”, incluso si jamás han escuchado esta palabra.

Este es el motivo por el que no he querido dar mi nombre personal a este blog, cualquier Creación es siempre una Cocreación. Mis ideas no son solamente mías, son el resultado de años cocreando y aprendiendo de los demás (sin saberlo). Es una manera de vivir, nos encanta reutilizar, reciclar y mejorar los objetos. Disfrutamos dando una segunda oportunidad a los objetos. Es un placer crear cosas nuevas de aquellas que otros tiran a la basura.

Reciclado Creativo, o The Reuse Factory, es el lugar dónde podemos compartir con el resto del mundo algunas de las cosas que hemos hecho.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes enviarnos un email a hola@recicladocreativo.com

Reciclado Creativo - The Reuse FactoryReciclado Creativo – The Reuse Factory

 

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido