Ha llegado el momento de guardar la decoración de las fiestas. Este año deja las luces a mano, después de leer este artículo puede ser que te animes a reutilizarlas.

La mayor parte de iluminación de estas fechas utiliza LEDs, es una opción ecológica y económica que muchos no la tienen en cuenta para la decoración del hogar. Los beneficios ambientales del uso de este tipo de iluminación es bien conocido. Aunque para algunas personas sea una luz fea, brillante o dura para nuestros ojos.

Para demostrar que es una idea equivocada, este año te animo a mantenerlas en casa durante el resto del año.

Con esta idea, espero hacerte cambiar de opinión.

Es un proyecto muy sencillo, se trata de cortar la parte superior de dos botellas. Una botella de color blanca, de esas de los yogourts, servirá para expandir la luz. La otra la pondremos en la parte exterior, si escogemos una de esas verdes de agua con gas o azules.

En el interior de la blanca pondremos las luces, y ya está hecha. Es tan fácil, que te animo a que la conviertas en un frutero.

Lámpara de sobremesa con botellas de plástico recicladas y LEDs

 

 

Si quieres ser de los primeros en conocer las creaciones de Reciclado Creativo, puedes seguir el blog, suscribirte alcanal de YouTube, ser fan de la página de Facebook o seguirme en otras redes sociales

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?