Perlas Montesas Ensartadas. Recicladocreativo.com

a es una especie de perla hecha a mano. Generalmente de color blanco agrisado y nacarado, de reflejos brillantes y formas más o menos esferoidales pero muy irregulares. Suelen realizarse con las manos de mamás y sus hijos comoentretenimiento de tardes lluviosas. Se estima mucho en bisutería casera y de reciclaje. Cuando se hacen con mucho cariño, sus formas únicas e irregulares les convierte en regalos únicos para seres queridos.
Existen variedades, dependiendo del tipo de pasta y los colores con los que son pintadas.La más sencilla y conocida es la realizada con pasta de modelar que no necesita cocción, de color blanco agrisado y que se pinta con esmalte anacarado.

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido