Con estas 10 divertidas ideas, podrás dibujar los tapones de botellas, y convertirlos en  imanes para la nevera o para hacer bonitos broches de Halloween.

Solamente necesitarás tapones de botellas y rotuladores permanentes. Estos dibujos son muy fáciles de realizar. Además, te pueden servir de inspiración para hacer tus propios dibujos.

Manualidades con niños para Halloween con tapones de botellas de plástico reciclados

Una vez terminados puedes poner un imán para convertir el tapón en una divertida decoración para la nevera. Y si le pones un imperdible de bisutería, puede ser un broche (badge o pin), para lucirlo en la ropa de ese día de fiesta.

No soy muy partidaria de dar tantos dulces a los más pequeños, con esta manualidad, cuando llamen a tu puerta, puedes regalarles estos divertidos dibujos.

Espero que estos dibujos te resulten faciles y puedan ser útiles para tus propios proyectos.

A continuación te propongo otras ideas para Halloween que podrás realizar con los más pequeños de la casa.

Manualidades con niños para Halloween con tapones de botellas de plástico reciclados

También con tapones de botellas, podemos hacer esta araña:

Reciclando camisetas viejas, podemos hacer dulces fantasmas

En lugar de chuches y dulces, podemos preparar fruta divertida para Halloween:

Y también podemos preparar un recogido terrorífico:

Si deseas estar al tanto de las novedades, puedes suscribirte a este blog, o seguirme  en otras redes sociales: Facebook    YouTube     Instagram     Google+    Twitter     Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?