Esta manualidad la podemos hacer con los niños. Reutilizaremos botellas de cristal convirtiéndolas en bonitos objetos decorativos.

Solamente necesitaremos unas botellas de cristal con tapón, tizas de colores, sal y papel de lija

reutilizando botellas de cristal con tizas de colores (4)

Sobre el papel de lija pondremos la sal, y mezclaremos con las tizas de colores.

Haremos tantos colores como queramos. Tendremos cuidado de no mezclarlos. Luego los pondremos en la botella haciendo capas de colores. Podemos utilizar un embudo, o un simple papel doblado.

reutilizando botellas de cristal con tizas de colores (1)

Cuando hayamos terminado de rellenar la botella con la sal de colores, nos aseguraremos de presionar bien para que la sal no esté suelta y pueda mezclarse con otros colores. Sellaremos con silicona o pegamento y cerraremos con el tapón.

Puedes ver el vídeo tutorial del taller que realizamos hace unas semanas.

Si no quieres perderte el siguiente proyecto, y si deseas estar al tanto de las novedades, puedes suscribirte a este blog, o seguirme  en otras redes sociales: Facebook    YouTube     Instagram     Google+    Twitter     Pinterest

 

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido