Esta manteleta y el delantal están realizados con una tela de tul, y las lentejuelas son pequeños trozos de bolsas de patatas fritas.

Las lentejuelas de estas piezas están hechas con pequeños trozos de bolsas de patatas fritas.

 

 Los trozos se fueron pegando con silicona en la tela, sobre una plancha de plástico rígido. De tal manera que el tul se quedaba pegado a la superficie, y se tenía que despegar con cuidado después.
Debajo de la pieza de plástico transparente, se situó la plantilla que servía para ir siguiendo el dibujo.
En la parte exterior, el dibujo era una greca simétrica de mosaico. En el delantal, el dibujo central se sacó de una colcha de cama antigua.
En los últimos años, el delantal tiene un tamaño más grande, pero al haberlo hecho con material reciclado y reutilizado, solo disponíamos de una pieza de tela pequeña, y decidimos que así tendría que quedarse.
Manteleta y Delantal de Fallera Valenciana #ecofallera con material reciclado - Valencian shawl and apron with recycled materials
Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido