Cada letra de este cartel está realizada con un material reciclado diferente.

Letras con material reciclado CoworkingValencia

La base del cartel está hecha con unos listones encontrados en un contenedor. Unidos con tornillos a un listón cruzado en la parte posterior aprovechando los agujeros que ya tenían las piezas. Cada letra está realizada con un material reciclado diferente relacionado con cosas que utilizamos durante el tiempo de trabajo.

Desde que se ha colocado el cartel en la calle, las personas que pasan se paran a mirarlo. No es solamente un reclamo, es también una pieza que llama la atención.

Letras con material reciclado CoworkingValencia

En la parte superior hay unos relieves con flores y un pequeño ángel que parece estar observando desde arriba a quienes miran el cartel.

Letras con material reciclado CoworkingValencia

El objetivo de este proyecto era conseguir una llamada de atención desde la calle hacia el local. Para conseguir ese objetivo, en el balcón de la planta superior hay colgadas ramas de flores blancas como si fueran jazmines.

Letras con material reciclado CoworkingValencia

El ángel queda rodeado de hojas.

Coworking_Valencia_Rosa_Montesa

Estas flores son unos jazmines realizados con botellas blancas (de lejía, champú, gel de baño, etc.), y las hojas verdes son envases de cerveza de plástico verde. Puedes ver el paso a paso haciendo click aquí.

En el vídeo tutorial podrás ver cómo hacer las flores y las hojas insertadas en alfileres. Para este proyecto utilicé alambres enredados en ramas secas.

Paso a paso para hacer jazmines con botellas de plástico

Espero que te haya gustado esta idea y te sirva de inspiración!

Puedes encontrar más inspiración de Reciclado Creativo en el blog.

Si te ha resultado interesante, te esperan más proyectos y novedades en este blog, o en otras redes sociales: Facebook    YouTube     Instagram     Google+    Twitter     Pinterest

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido