UNA LÁMPARA REALIZADA CON BOTELLAS DE PLÁSTICO RECICLADAS Y UN PIE DE LÁMPARA REUTILIZANDO UN PALO DE ESCOBA Y UN SOPORTE DE PAPEL DE COCINA

Lámparas con botellas de plástico recicladas, un palo de escoba, un soporte de papel de cocina y luces ledsYa queda poco para terminar con este ciclo de lámparas realizadas con botellas y garrafas de plástico pet. Se trata de lámparas de pie. Para ello he reutilizado los palos de escoba y los soportes de papel de cocina o de papel higienico. Muchos de los seguidores de Facebook de Recilado Creativo estaban esperando esta lámpara con botellas de color azul. Ya había publicado alguna foto, pero faltaba el video tutorial y el esquema.

Para la realización de la pantalla he utilizado 5 botellas plástico de 1,5 l.  de color azul (de Solán de Cabras), un soporte de papel de cocina, un palo de escoba y una tira de leds.

El plástico de las botellas es demasiado transparente, para matizar la luz he dado una pasada de spray efecto hielo. De ese modo la luz queda más difuminada.

En este tutorial puedes ver cómo realicé la lámpara y la base.

¡Anímate a hacer una y compártela!

Infographic lámpara botellas azules con palo de escoba y soporte de papel de cocina

 

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido