LÁMPARA REALIZADA CON BOTELLAS DE PLÁSTICO  RECICLADAS

LAMP MADE WITH RECYCLED PLASTIC BOTTLES

Lámpara realizada con 125 botellas de plástico recicladas - Lamp made with 125 recycled plastic bottles

Me gusta compartir las cosas que realizo con los demás, esperando ser una inspiración para quienes quieren reciclar lo que otros tiran a la basura. Algunos de los seguidores de Facebook me han pedido que publique más lámparas, suele ser uno de los objetos que más gusta a los seguidores de la página. 

Los suscriptores del canal de YouTube me piden que publique los más vídeos relacionados con el reciclado de botellas de plástico, así que sigo haciendo más lámparas con botellas de plástico pet recicladas.

Para realizar está lámpara hemos utilizado 125 botellas de plástico de 33cl. Unidas con unas 150 bridas de plástico.

Primero hemos hecho grupos de 7 botellas, hasta llegar a 15 grupos. Una vez realizados todos los grupos, los hemos unido.

Las 20 botellas restantes que se quedaron sueltas, las hemos utilizado para rellenar los huecos.

Nos gusta reciclar cualquier tipo de objeto, será estupendo tener tus comentarios y sugerencias!

Cómo realizar una lámpara reciclando 125 botellas de plástico. How to make a lamp recycling 125 plastic bottles. pet. Rosa Montesa. Reciclado Creativo

 

 

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido