Con copas de cristal podemos realizar decoraciones para Halloween. Solamente necesitaremos unas copas de vino y un poco de creatividad. Globos, vendas o cintas. Todo puede servir.

Copas de vino convertidas en portavelas. Wine cups into candleholders

Decorar con globos es bonito, pero es puntual. Lo que no es puntual es lo que pasa con las copas. con el tiempo se rayan y  se vuelven blanquecinas. Forrarlas para una fiesta es una manera de darles una segunda oportunidad.

Los globos cambian su aspecto constantemente. Nada más poner el globo, éste es brillante. Luego se va haciendo  mate. Te recomiendo que lo tengas en cuenta. Esta manera de forrar dura poco tiempo, eso lo hace todavía más divertido.

En este post puedes ver diferentes tipos de copas. Unas grandes y redondeadas, pueden parecer calabazas

Unas copas altas pueden resultar muy elegantes

Y si cambiamos los globos por vendas, el resultado también puede sorprender

De simple copa de cristal a decorativo portavelas

Copas decorativas para Halloween realizadas con globos

Me encantará saber si te ha gustado, conocer tu opinión y tus sugerencias. Y si haces algo parecido, saber cómo te ha quedado.

Espero noticias tuyas

Si no quieres perderte el siguiente proyecto hecho por mí, y si deseas estar al tanto de las novedades, puedes suscribirte a este blog, o seguirme  en otras redes sociales: Facebook    YouTube     Instagram     Google+    Twitter     Pinterest

 

 

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido