En este artículo podrás ver cómo convertir botellas de plástico en medusas. Los envases cobran una vida marina imaginaria.

De botellas de plástico, a flora y fauna marina. Medusas, peces, corales, plantas y flores soñadas

Me apasiona reciclar. Disfruto soñando. A veces consigo crear figuras de mundos irreales. La imaginación y la creatividad bucean, nadan y vuelan. El mar me hipnotiza. Entonces, sobran las palabras…

En las siguientes imágenes podrás ver el paso a paso. Solamente necesitarás botellas, tijeras y una vela.

cómo realizar medusas con botellas de plástico (1)

En el siguiente vídeo podrás ver imágenes del fondo del mar soñadas por mí, y realizadas con botellas de plástico

Si estas imágenes te han servido de inspiración y te animas a hacer algo similar, me encantará ver el resultado. Seguro que hay infinidad de posibilidades.

Si no quieres perderte el siguiente proyecto hecho por mí, y si deseas estar al tanto de las novedades, puedes suscribirte a este blog, o seguirme  en otras redes sociales: Facebook    YouTube     Instagram     Google+    Twitter     Pinterest

sueños con basuras marinas (7) sueños con basuras marinas (6) sueños con basuras marinas (5) sueños con basuras marinas (4) sueños con basuras marinas (3) sueños con basuras marinas (2) sueños con basuras marinas (1)

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido