Me gusta mi lámpara de pie Regolit de Ikea, la compré hace unos años. El problema es que, con el tiempo, la enorme media esfera de papel se rompe y se estropea. Y cuando deseas comprar una pantalla nueva para cambiarla, ya no se vende suelta. La alternativa de la tienda es comprar una esfera más pequeña. . Así que me puse manos a la obra. Decidí restaurar la que tenía rota, y dejarla como nueva.

Para realizar este proyecto utilicé:Lampara Regolit Ikea restaurada con gelatina y papel higiénico

  • Gelatina neutra alimentaria, o cola de pez
  • Agua
  • Papel higiénico
  • Batidora
  • Pincel o paletina
  • Tijeras

Para hacer la mezcla viscosa de gelatina, pondremos a remojo las láminas durante unos 4 minutos. Luego batiremos hasta deshacer todos los grumos. También podemos calentar, hasta conseguir un líquido viscoso. Con el pincel, empaparemos el papel, y lo forraremos con el papel higiénico.

Puedes ver el paso a paso en este video-tutorial, y también en las imágenes del esquema adjunto.

Lampara de papel regolit ikea restarurada con gelatina y papel higienicoEspero que te haya gustado este tutorial, si quieres ser de los primeros en conocer nuevas ideas puedes hacerte fan en Facebook, seguir los vídeo-tutoriales o suscríbirte al blog.
Tus comentarios y sugerencias los recibiré como un precioso regalo. Si te ha gustado, no olvides  compartirlo con tus amigos.
Muchas gracias por estar ahí, hasta la próxima

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?