Me encanta reutilizar y reciclar objetos, dar una segunda oportunidad a lo que otros descartan.

En este caso se trata de una botella que me gustó desde el primer momento, la forma tan sencilla me hizo pensar en el modo de reutilizarla.

Con una esta botella, una cuerda y pegamento, podemos convertirla en un objeto decorativo. Un florero que llama la atención por su sencillez.

Espero que te guste este proyecto, para ver el paso a paso puedes seguir el esquema con imágenes o el vídeo tutorial  que hay al final de esta publicación.

Si quieres ser de los primeros en conocer las cosas que me gusta crear reciclando objetos, suscríbete a este blog, también puedes seguir el canal de YouTube o hacerte Fan de Facebook de Reciclado Creativo.

Cómo reciclar una botella de cristal y convertirla en un objeto decorativo https://www.youtube.com/watch?v=2D-h6pCCa0Q&list=UU6DLi05kT-v4HVfdbPlu95A

 

 

 

How to recycle a glass bottle Cómo reciclar una botella de cristal

 

 

 

 

 

 

 

 

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido