CÓMO REALIZAR UN PRECIOSO VESTIDO SIN COSER CON HILO Y AGUJA, SIN DAR UNA SOLA PUNTADA

Se trata de un reto, hacer un vestido de un modo diferente. En lugar de patrón, un sencillo plano para cortar la tela. Sin dar puntadas con hilo y aguja, en su lugar, en unos pocos puntos pasaremos una cinta para ajustar el vestido. El material escogido es lycra, de ese modo no será necesario hacer orillas.

La tela se puede encontrar en tiendas de tela para la confección. Yo la compré en JulianLopez.es, mi abuela era modista, y ya compraba en esta tienda donde el amor por las telas se siente desde que pasas el umbral de la puerta.

A continuación muestro el vídeo y un esquema sencillo con el paso a paso de la realización del proyecto.

Cómo hacer un vestido sin dar una sola puntada. How to make a dress without sewing - Rosa Montesa

 

 

Este vestido es un ejercicio de clase de @Design101. Durante una semana se trató el diseño de moda, el patronaje, el material, la fotografía, etc.

Como ejercicio nos propusieron la realización de un vestido de color púrpura. Intenté ajustar el trabajo de clase a este blog y al canal de YouTube, me planteé hacer un vestido de fácil realización.

¡Anímate a realizar el vestido!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?