Siempre me han fascinado los caleidoscopios, cuando era muy pequeña pensaba que eran mágicos. Luego aprendí a destriparlos y volverlos a montar. Ahora disfruto haciendo estos juguetes con los más pequeños, y con material reciclado.
Los he hecho con diferentes materiales, tanto por dentro como por fuera. Ahora tocaba el turno a los vasos. Con uno transparente y otro con la base blanca se puede conseguir un bonito resultado.
Puedes ver el vídeo tutorial y el paso a paso
.
Impresionante!! Esto si que es reciclado creativo 100%, en la vida se me habría ocurrido. Rosa eres un artista!! Enhorabuena por tus ideas.
Sandra.
Gracias Sandra. Con los vasos de usar y tirar se pueden hacer maravillas. Lástima que no tenga tiempo para realizar todo lo que se me ocurre. Un abrazo
Tu forma de explicar cada cosa en cada parrafo es bastante amena y facil de entender,
sigue escribiendo así!
He llegado al blog buscando una actividad para hacer con los chavales este fin de semana a partir de materiales reciclados y estos caleidoscopios me han parecido fantásticos.
Además, con las explicaciones paso a paso, super fácil de seguir el proceso.
Muchas gracias!!
Gracias a ti por el comentario. Espero que los chavales se lo pasen fenomenal. Me encantaría ver los resultados. Un saludo
Una idea genial, la creatividad no tiene límites y es una cosa sencilla y rápida de hacer que queda estupendo. Un saludo!
Me alegra mucho saber que te ha gustado.
¡Un saludo!
Muy buen aporte, que gran creatividad has tenido con los vasos desechables, gran manera de reutilizar para evitar la contaminación actual con estos vasos, continuamente compramos mas y mas vasos de plastico y hay que intentar evitar que se tiren tan rápido.
Me parece una idea muy creativa reciclar los vasos que votamos y ademas la ayuda que le estamos haciendo al media ambiente por eso siempre es recomendables utilizar vasos ecológicos.