Este tutorial cierra la trilogía de flores rosas con hueveras de cartón. En este caso se trata de cómo hacer un ramo de flores utilizando una huevera de cartón como base para un ramo de flores.

En el primero podías ver cómo hacer flores con hueveras de cartón, en el segundo cómo poner el tallo reutilizando una percha de la ropa, y para terminar el tutorial  cómo hacer un ramo con una huevera y una botella de cristal.

Cuando hice las flores, las tenía sobre una huevera y pensé que sería una buena idea dejarlas sobre una de color verde,  como si se tratase de una planta.

Flores rosas con hueveras de cartón recicladas - egg carton flowers

Para la realización necesitaremos:

  • Flores de hueveras de cartón
  • 1 Huevera de cartón
  • Tijeras
  • Paleta para pintar y mezclar colores
  • Pintura acrílica
  • Pincel
  • Pistola de silicona y barras o pegamento
  • Botella de vidrio reciclada

Cortaremos la huevera para que quede cuadrada, la pintaremos de color verde (con diferentes tonos), uniremos las cuatro puntas hacia el interior y las pegaremos al cuello de la botella, pegaremos las flores en los huecos de la huevera verde.

En el vídeo tutorial puedes ver cómo hacer esta base para el ramo, y también puedes seguir el paso a paso en este esquema:

Infographic Cómo hacer un ramo de flores con hueveras de cartón

 

Si no quieres perderte las novedades, y si deseas ser de los primeros en conocer las novedades de Reciclado Creativo, puedes seguir Reciclado Creativo en otras redes sociales: Facebook  –  YouTube  –  Instagram  –  Google+  –  Twitter  –  Pinterest

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido