CÓMO HACER UN FLORERO CON HOJAS VERDES DECORATIVAS PASO A PASO RECICLANDO BOTELLAS DE PLÁSTICO PET

Hojas verdes de plantas para flores con botellas de plástico pet recicladas

MeDisfruto compartiendo con los demás las cosas que hago, me gustaría ser una inspiración para quienes desean reciclar lo que otros tiran a la basura.  Los seguidores y de Facebook  y del canal de YouTube  me animan a seguir siendo creativa. El apoyo moral es grandísimo, saber que hay tanta gente al otro lado de mi pantalla, en cualquier lugar del mundo es la mayor inspiración.

Después de realizar flores reciclando botellas de plástico, muchas personas me han pedido que explique cómo se hacen las hojas verdes.

Estas hojas las puse como una parte decorativa, pero para muchos eran tan interesantes como la flor en sí.

Están hechas con botellas de plástico pet de color verde. Utilizando la parte superior, y quitando la base. Uniendo varias botellas por la parte superior. Para hacer esta decoración más útil, he aprovechado la rosca para hacerla compatible con otras botellas. De ese modo se puede cambiar la base del florero utilizando botellas de otros colores o materiales, y añadiendo las hojas verdes decorativas.

Decoración de hojas para florero

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido