Reciclando las tapas de cartulina de un catálogo o una revista y papel de regalo, podemos hacer un decorativo árbol navideño.

Es muy económico y sencillo de realizar

Árbol de Navidad con papel reciclado

Con las tapas de cartulina haremos un cono. Y con el papel de regalo o las páginas de una revista haremos unas tiras. Las doblaremos por la mitad y cortaremos sin llegar hasta el final. Luego desdoblaremos y pegaremos. Las tiras cortadas y pegadas las pondremos sobre el cono, en forma de espiral.

Árbol de Navidad con papel reciclado

El resultado es muy decorativo, y podremos hacer esta manualidad con los más pequeños de la casa.

Árbol de Navidad con papel reciclado

Árbol de Navidad con papel reciclado

Puedes ver otros trabajos relacionados con la Navidad reciclando tapones, botellas de plástico, latas de hojalata, cápsulas de café y otros materiales de descarte.




Espero que te hayan gustado estas ideas y puedan servir de inspiración. Si te ha resultado interesante, te esperan más proyectos y novedades en este blog, o en otras redes sociales: Facebook    YouTube     Instagram     Google+    Twitter     Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?