Este proyecto está dedicado a las amantes de las flores, del reciclado,  y a quienes disfrutan haciendo cosas con sus propias manos.

Se trata de flores realizadas reciclando hueveras de cartón. De un modo sencillo, podemos conseguir un excelente resultado por muy poco dinero. Si queremos hacer un buen regalo, este puede ser uno muy especial. Nuestro ramo durará bonito durante muchísimo tiempo. La persona que lo reciba podrá recordar el cariño con el que le hicimos las flores. Además, , será único.

Aprendí a  hacer estas flores con Victoria, La Mejor Antetodo, le he convencido para que comience a compartir tus estupendas creaciones en internet. Puedes seguirla en su blog y en Facebook.

Flores rosas con hueveras de cartón recicladas - egg carton flowersPara hacer estas flores  necesitaremos una huevera de cartón. No importa el tamaño, tendremos que recortar cinco piezas para hacer los pétalos, cada una de un tamaño. De más pequeña a más grande. Del mismo modo, las pintaremos degradando el color. El más fuerte en el interior, y el más claro en el exterior.

Una vez se haya secado la pintura, podremos comenzar a pegar cada una de las cinco capas, puedes ver el esquema con el paso a paso, y también el vídeo tutorial.

Infographic cómo hacer flores con hueveras de cartón

Si no quieres perderte las novedades, y si deseas ser de los primeros en conocer las novedades de Reciclado Creativo, puedes seguir Reciclado Creativo en otras redes sociales: Facebook  –  YouTube  –  Instagram  –  Google+  –  Twitter  –  Pinterest

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido