Las flores con cápsulas de café pueden servir para hacer muchos objetos. Pendientes, collares, objetos decorativos para la casa. Pueden ser un fantástico regalo hecho por nosotras mismas

En este vídeo tutorial podrás ver cómo realizar una flor con dos cápsulas de café de aluminio. Una vez realizada, puedes inspirarte y darle el uso que más te guste.

Para la realización solamente necesitarás las cápsulas, un cutter, unas tijeras y una pistola de silicona para pegar o pegamento fuerte para aluminio.

Infographic cómo hacer flores con cápsulas de café

Si la flor que necesitas es más pequeña, puedes prescindir de la que hace de base.

Anímate a reciclar, inspírate con Reciclado Creativo, y ofrece una segunda oportunidad a lo que otros descartan y tiran a la basura.

Si quieres ser de los primeros en conocer las novedades de Reciclado Creativo, puedes seguirme en otras redes sociales:

Facebook  –  YouTube  –  Instagram  –  Google+  –  Twitter  –  Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?