Solamente vistiendo unos caramelos con unos trozos de viejas camisetas, podemos conseguir estos divertidos, y dulces fantasmas.

Chupachups para HalloweenPara realizar estos fantasmas utilizaremos Chupa Chups, una camiseta vieja cortada em trozos cuadrados y elásticos de caucho.

La ejecución es facilísima. Para la «puesta en escena» hemos colocado los fantasmas en una botella con unas cañitas para beber.

¿Truco o Trato?

Chupachups disfrazados de fantasmas de Halloween

Chupa Chups disfrazados de fantasmas de Halloween

Será estupendo saber lo que te ha parecido. Y si haces algo similar, saber cómo te ha quedado.

Si no quieres perderte el siguiente proyecto hecho por mí, y si deseas estar al tanto de las novedades, puedes suscribirte a este blog, o seguirme  en otras redes sociales: Facebook    YouTube     Instagram     Google+    Twitter     Pinterest

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido