En ocasiones hacemos objetos con nuestras manos, reutilizamos lo que otros tirarían. Y luego, compramos papel para hacer un buen paquetito.

Te propongo estas cajas realizadas a partir de botellas. Puedes ver muchas más imágenes haciendo click aquí.

Para hacer las que ves a continuación, es necesario que las botellas que tengan una forma cilíndrica. En cuanto al tamaño, no importa, solamente depende de lo que desees. En ocasiones es preferible que sean pequeñas, pero también podemos hacer cajas más grandes con botellas de 1,5l. En lo que se refiere a la forma, en esta ocasión hemos realizado algunas con forma de «almohada» (en inglés este tipo de cajas tienen el nombre de pillow boxes) y otras son redondas.

Son estupendas para poner regalos dentro, como dulceros o también como bomboneras. Para ocasiones especiales como bodas, bautizos, comuniones o simplemente para un regalo especial. También pueden utilizarse como estuches.

Primero quitaremos la parte inferior y la parte superior, dejando un tubo. Plegaremos bien y luego procederemos a hacer las solapas.

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido