Si crees que ya has visto todo sobre las cajas de regalo que puedes hacer reciclando botellas de plástico, todavía quedan nuevos modelos por descubrir. No tienes que repetir caja de regalo, puedes hacer una diferente para cada necesidad: una bombonera, una cajita para un regalo pequeño, para una fiesta de cumpleaños, o babyshower…

En este tutorial puedes ver el paso a paso:

Para la realización necesitaremos solamente una botella de plástico de forma cilíndrica, una plantilla que puedes descargar aquí, unas tijeras y cinta adhesiva.

Cómo hacer una caja triangular con una botella de plástico

Paso a paso:

  1. Descargaremos la plantilla
  2. Cortaremos la plantilla de papel
  3. Pegaremos la plantilla al cuerpo cilíndrico de la botella
  4. Quitaremos la parte superior y la base de la botella
  5. Recortaremos la botella siguiendo la línea de la plantilla
  6. Doblaremos la base por las tres líneas de la plantilla
  7. Solaparemos las tapas

Aquí tienes algunas imágenes del proceso:

Infographic cómo hacer una caja triangular con una botella de plástico   Esta es la plantilla que puedes descargarte haciendo click aquí:

Plantilla para hacer una caja triangular con una botella de plástico

 

Cómo hacer una caja triangular con una botella de plástico

Si no quieres perderte el siguiente proyecto, y si deseas estar al tanto de las novedades, puedes suscribirte a este blog, o seguirme  en otras redes sociales: Facebook    YouTube     Instagram     Google+    Twitter     Pinterest

 

 

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido