Este toro está hecho con un tapón de botella de plástico de color rojo.

Es muy sencillo de realizar. Además del tapón, también necesitaremos unos ojitos para manualidades, unos limpiapipas blancos y rojos, un rotulador negro y pegamento o silicona.

Toro con un tapón de botella de plástico

A este animalito le dibujaremos unas cejas enfadadas, y un ceño fruncido. Para dar la forma al hocico, podemos utilizar un tapón más pequeño.

Cómo hacer un toro con un tapón de botella de plástico

Este toro parte del séptimo turorial de un total de 15. Se trata de una serie de manualidades para niños hechas con tapones de botellas de plástico, y convertidos en divertidos animalitos.

Puedes ver el resto en el blog y en el canal de YouTube.

Durante dos semanas, cada día hay un nuevo tutorial con tapones de plástico. A las 20:30 hora local de Valencia (España) se publica un nuevo vídeo.

Si no quieres perderte esta experiencia, darme tu opinión, decir cuál es tu animal favorito, o sugerirme ideas, puedes suscribirte a este blog, o seguirme  en otras redes sociales: Facebook    YouTube     Instagram     Google+    Twitter     Pinterest

Si deseas hacer comentarios en redes sociales, los hashtags son #recicladocreativo #animalesytapones #15días

¡Nos vemos mañana!

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido