Raquetas de tenis reconvertidas en marcos de fotos

Raquetas de tenis reconvertidas en preciosos marcos de fotos decorativos

Estas raquetas son un recuerdo entrañable, pertenecían a una persona muy especial. Ya no se juega con ellas, la madera ha pasado a la historia. Pero están llenas de recuerdos. Por eso decidí darles una segunda vida

Raquetas de tenis reconvertidas en marcos de fotos

Las convertí en unos marcos para fotos, podría haber hecho este tutorial con cualquier raqueta de mis hijos, podría haber quedado bonito. pero el hecho de tener este toque tan emotivo, las hace mucho más especiales.

No se trataba de restaurarlas, la empuñadura está marcada por una persona que quería mucho, y era necesario dejar sus huellas. Ahora, convertidas en marcos para fotos, al verlas puedes recordar cómo jugaba a tenis.

El paso a paso es muy sencillo, solamente necesitarás un cartón duro para la parte posterior, unas cintas para sujetar las fotos y para colgarlas. Opcionalmente, un cristal o un plástico para proteger la imagen.

Cómo convertir unas raquetas en marcos para fotos

 

Espero que te haya gustado la idea, y te sirva de inspiración. Ya sabes, si no quieres perderte el siguiente proyecto hecho por mí, y si deseas estar al tanto de las novedades, puedes suscribirte a este blog, o seguirme  en otras redes sociales: Facebook    YouTube     Instagram     Google+    Twitter     Pinterest

 

 

 

 

 

También puedes seguirme en redes sociales:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubetumblrinstagramflickr

mail