Caballete en miniatura con pinzas de madera de tender la ropa

Cómo hacer caballetes en miniatura con pinzas de madera

Estos pequeños caballetes son decorativos, y además útiles soportes para colocar las tarjetas de visita en la mesa de la oficina, o poner los blocs de notas en una mesa de trabajo, también podemos hacer una exposición en miniatura. Escribiendo los nombres de los invitados, pueden ser una preciosa decoración en una mesa de celebración.

Puedes ver el vídeo tutorial haciendo click aquí

Solamente necesitaremos 6 pinzas de la ropa, 1 palillo de pincho de carne y silicona (o cola o pegamento).
Caballete en miniatura con pinzas de madera de tender la ropa
Aquí puedes ver el paso a paso

Caballete en miniatura con pinzas de madera de tender la ropaDesmontaremos 2 pinzas quitando el metal, pegaremos 3 de estas medias partes a las pinzas. Colgaremos tres pinzas en el palillo, posicionando dos en un sentido, y la central en el opuesto. Cortaremos el palillo.

Las dos pinzas que están en el mismo lado quedarán paralelas, nosotros hemos de abrirlas por la parte inferior para pegar transversalmente la pinza que nos quedaba entera.

Caballete en miniatura con pinzas de madera de tender la ropa

Hay muchos tamaños de pinzas, desde las más grandes, a las que se usan en papelería. También podemos encontrarlas de diferentes tamaños. Estos factores harán que el resultado de nuestro caballete pueda cambiar bastante.

Yo he hecho tres tamaños. El más pequeño es realmente diminuto

DIY Mini Caballete con pinzas de madera de la ropa

Si esta publicación te ha servido de inspiración, y te animas a hacer una miniatura como esta, me encantará ver el resultado.

Seguro que hay infinidad de posibilidades que yo no he pensado. Será estupendo conocer tu versión.

Y si no quieres perderte el siguiente proyecto hecho por mí, y si deseas estar al tanto de las novedades, puedes suscribirte a este blog, o seguirme  en otras redes sociales: Facebook    YouTube     Instagram     Google+    Twitter     Pinterest

DIY Mini Caballete con pinzas de madera de la ropa

También puedes seguirme en redes sociales:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubetumblrinstagramflickr

mail