REDES SOCIALES DE RECICLADO CREATIVO

Facebook Logos Redes Sociales Reciclado CreativoYouTube Logos Redes Sociales Reciclado Creativo
Facebook     YouTube      Instagram      Google+     Twitter      Pinterest
Lo más importante del proyecto de Reciclado Creativo es el contenido. Aunque no existiera internet, yo seguiría creando objetos a partir de lo que otros tiran a la basura.
Eso es algo que llevo haciendo desde siempre. Mis padres nos enseñaron a estirar al máximo la vida de los objetos.
Instagram Logos Redes Sociales Reciclado CreativoPinterest Logos Redes Sociales Reciclado CreativoCon las redes sociales he conseguido compartir el resultado de mi creatividad,  y llegar hasta personas que viven a miles de kilómetros. Jamás hubiera podido imaginar que mis vídeo tutoriales tuvieran millones de visualizaciones.
Me abruma ver las estadísticas. Comentan los vídeos y
los comparten. Y todo esto está en constante evolución. Internet y los nuevos dispositivos están cambiando el modo de ver y aprender.
Flickr Logos Redes Sociales Reciclado CreativoGoogle+ Logos Redes Sociales Reciclado Creativo Más de 10.000.000 millones de visitas. Traducido en tiempo de visualización sería una locura,  algo así como unos 47 años. Cuento con más de 60.000 seguidores entre las diferentes redes sociales, eso hace que mis publicaciones cuenten con visibilidad.
Podría decir que hoy tengo más de 40 – 50 o 60.000 seguidores. Pero los datos cambian día a día, por eso no quiero poner números en este artículo. Puedes verlo haciendo click en los iconos y los enlaces.
 Facebook     YouTube      Instagram      Google+     Twitter      Pinterest

RECICLADO CREATIVO - MANUALIDADES Y DIY

Tumblr Logos Redes Sociales Reciclado Creativo

Si deseas que le ofrezcamos otra oportunidad a esos objetos, piezas o productos, que otros tirarían a la basura, anímate y los reciclaremos juntos. Además, podremos hacer un tutorial, dar trucos, escribir un post y compartir las imágenes del resultado.

Puedes ver otras posibilidades de colaboración y servicios haciendo click aquí

¿Tienes alguna idea diferente?

¿Crees que podríamos colaborar?

¿Te apetece que hablemos un rato?

Me encantará escucharte, te espero.

Rosa

rosa@recicladocreativo.com

Y sii deseas estar al tanto de las novedades de Reciclado Creativo, puedes suscribirte a este blog, o seguirme en otras redes sociales: Facebook YouTube Instagram Google+ Twitter Pinterest

También puedes seguirme en redes sociales:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubetumblrinstagramflickr

mail

Leave a Reply