Taller de reciclado de botellas de plástico – 24 de junio de 2014

Taller de reciclado de botellas de plastico con personas muy especiales Reciclado Creativo Rosa MontesaEl 24 de junio de 2014, tuvo lugar un taller muy especial, tanto por los asistentes como por los objetos reciclados

Reciclado Creativo organizó junto con COPAVA, Asociación Red Proyecto Social – Discapacidad Tecnología, este taller para los chicos de sus centros ocupacionales.

Simultáneamente hubo una exposición de pinturas de un colectivo de artistas que componen su mundo imaginario propio, un mundo cargado de fantasía y deseos.

Durante el taller, tanto los chicos como los técnicos responsables desarrollaron nuevas técnicas que les permitieron incentivar su imaginación para ampliar áreas de trabajo en sus centros ocupacionales.

Los asistentes trajeron sus propias botellas de plástico para ser recicladas, mientras estaban haciendo sus cajitas de regalo, ya estaban pensando lo que pondrían dentro de ellas. Aprovechando la edición especial de botellas #gotasdesolidaridad de Solán de Cabras, hicimos algunos objetos doblemente solidarios.

Fue un placer compartir unas horas con personas tan cariñosas y excepcionales

También puedes seguirme en redes sociales:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubetumblrinstagramflickr

mail