¿Flores o fotografías?
Estas flores son el resultado de un reto que me propuso mi amiga Eva Ripoll, se trataba de hacer algo creativo con sus fotografías en papel.
Al principio, me costó mucho dar una segunda vida a sus imágenes, me gustan tanto, que solamente las podía imaginar en un marco, para poder verlas y disfrutar de la belleza de esos momentos capturados por su cámara.
Pero cuando comencé a trabajar con ella, disfruté muchísimo. Hice varios tipos de flores , y hasta un para de lámparas. En los próximos posts publicaré los trabajos hechos con las fotos.
El paso a paso es muy sencillo, y lo puedes ver completo en el vídeo-tutorial.
Cada imagen, es una flor única. No podrás sentir su perfume, pero si te fijas, verás los ojos, los dedos o la nariz de un trompetista.
O las piernas y los pies de una persona caminando bajo la lluvia:
O un paisaje tailandés:
Incluso, podemos ver a un niño vestido con su camiseta de color naranja, y la cabeza afeitada con una cresta de pelo en la parte superior de la cabeza:
He disfrutado muchísimo con estas flores, que parecen una especie de gladiolos. En el siguiente post, podrás ver cómo hice unas espectaculares rosas. Y con los restos hice unas flores parecidas a las dalias.
Tengo ganas de que veas todos los trabajos, y que puedas darme tu opinión.
Espero que te haya gustado esta idea y que pueda servirte de inspiración para otros proyectos.
Y si deseas estar al tanto de las novedades, puedes suscribirte a este blog, o seguirme en otras redes sociales: Facebook YouTube Instagram Google+ Twitter Pinterest