Después de haber publicado cómo convertir en preciosos colgantes los trocitos de cristal encontrados en la playa, algunas amigas que me siguen en Facebook y otras redes sociales, me han pedido que mostrara cómo hacer un colgante con una Caracola de Mar.

Caracolas de mar convertidas en colgantes para collares - Seashell as a pendant necklace

Lo que más me llama la atención, es que hace unos meses, ya publiqué un tutorial muy similar, y muy entrañable para mí. Se trata de «El collar más bonito que he podido hacer». Lo hice con una caracola que encontró mi hijo mientras dábamos un paseo por la orilla del mar. Quise capturar aquél momento, y compartirlo con las personas que me aprecian.

Aprovechando que este verano he hecho muchos colgantes con caracolas, me he animado a hacer otro tutorial, como refresco del anterior. Sentada en la terraza, al amanecer, con el sonido de las olas como fondo. Estos nuevos colgantes con caracolas me han quedado más llamativos, pero ninguno es como el que hice con la caracola que encontró mi hijo.

Espero que puedas comparar. El de la izquierda es el que encontró mi hijo mientras caminábamos por la orilla del mar. El de la derecha,  es uno nuevo, muy similar, y pintado con esmalte de uñas metalizado. de color plomizo.

Ya sabes cuál es mi favorito, ¿y el tuyo?

Caracolas de mar convertidas en colgantes para collares - Seashell as a pendant necklace Caracolas de mar convertidas en colgantes para collares - Seashell as a pendant necklace

Còmo hacer el collar más bonito del mundo con un tesoro de playa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?