En el patio teníamos una mesa de centro con un tablero de madera vieja, rota y podrida. Las patas estaban perfectas, así que había que poner otra superficie.

Tenía ganas de cambiar el aire, hacerla más ligera. El patio es pequeño, y tenía que ocupar un espacio más pequeño, también visualmente.
Mesa de centro con un palet y unas patas recicladasCon esta solución, resolvía muchos problemas. Incluido el económico. El cambio no me ha costado nada. Y he conseguido renovar el patio de un modo decorativo.

Solamente tuve que quitar las patas de la vieja mesa y atornillarlas al palet

Mesa de centro con un palet y unas patas recicladas

Si no quieres perderte las novedades, y si deseas ser de los primeros en conocer las novedades de Reciclado Creativo, puedes seguir Reciclado Creativo en otras redes sociales: Facebook  –  YouTube  –  Instagram  –  Google+  –  Twitter  –  Pinterest

Mesa de centro con un palet y unas patas recicladas

Me gusta reciclar - I love recycling - Rosa Montesa - Reciclado Creativo

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido