Entrega de premios a los Fans de Reciclado Creativo ganadores de la lámpara #yotambienquierouna

Ya hay ganadores de las 3 lámparas realizadas a mano por mí, con 50 botellas procedentes de un evento.

Quiero agradecer a todos los amigos que han participado en este evento que comenzó el día 3 de junio, y que con sus comentarios me han dado otro empujón para animarme en esta aventura de Recicaldo Creativo. Uno de los requisitos era ser fan de Reciclado Creativo, si quieres ser uno de los ganadores de las creaciones de Reciclado Creativo, tendrás que seguirme!!!

Entrega lámparas #yotambienquierouna (8)

La selección no fue fácil, eran solamente 3 lámparas, y muchas personas que se merecían el premio.

No hay un primero, segundo o tercero, los tres se merecían la lámpara por motivos diferentes.

La primera lámpara fue a parar a manos de Raffaella Mazzetti desde el primer momento se enamoró de la lámpara, no hizo un comentario, hizo muchísimos comentarios dignos de recibir este regalo. Me sentí muy halagada con todas sus palabras. Además, ya tiene un lugar previsto para colocarla.

La segunda lámpara tenía dueño casi desde antes de existir, se trata de Rafa Aparicio, esta lámpara estaba inspirada en otro proyecto que realicé hace unos meses. Se trata de la lámpara que hice reciclando 125 botellas de plástico. Su visión de las formas geométricas, las interpretaciones de estas formas en la naturaleza, la filosofía mezclada con las matemáticas y las manualidades. Tal vez parezca una mezcla friki, pero me encanta comentar los proyectos que tengo en mente con él. Tan pronto como vio las fotos de la lámpara, le faltó el tiempo para pasar por CoworkingValencia y hacerse una foto con ella. Tuiteó comentarios y también los hizo en Facebook, pero no fueron solo éstos, también los actos me hicieron tomar la decisión de que Rafa tuviera su lámpara.

La tercera lámpara tenía ya un sitio previsto en el estudio de arquitectura de Emilio J.Perez, el día que compartió la foto del lugar previsto para colocarla, me tocó la fibra. Emilio se movió en Instagram, en Twitter y en Facebook, Además, que un arquitecto como él valore mis creaciones, es algo que me halaga.

Espero que estos tres amigos disfruten de mi lámpara, la realicé con mucho cariño. Seguro que será un bonito objeto decorativo para Raffaella, Espero que Rafa tenga esos momentos de “estar en babia” mirando la esfera, y que los clientes de Emilio piensen que el arquitecto que les va a llevar el proyecto es un tío con muy buen gusto.

Entrega de la lámpara YoTambienQuieroUna de Reciclado Creativo rosamontesa reciclado creativo

 

También puedes seguirme en redes sociales:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubetumblrinstagramflickr

mail