Restaurante La Mirona de Valencia - visto por Reciclado Creativo

Visto por Reciclado Creativo en el Restaurante La Mirona

Otro artículo más de las cosas que veo en mi barrio. Esta vez se trata del restaurante La Mirona.

La mirona-002

Desde fuera ya se intuye un poco de lo que puedes encontrar al pasar el umbral, pero no podía imaginar lo que encontré en el interior. En las paredes hay estanterías realizadas con pallets, y los objetos que hay en los estantes, no tienen desperdicio. Cómo podría describir las botellas que recuerdo de la infancia: de El Siglo,  La Revoltosa o Soberano. Sobre los antiguos carteles italianos, me encantaría poder hablar de ellos y traducirlos, pero mejor si lo dejo… Algunos no lo entenderían y pensarían que se debe a una mala traducción…

No puedo hacer una crítica gastronómica, eso no es lo mío. Pero puedo decir que cuando se percibe ese nivel de creatividad y belleza en un espacio, todo lo demás está en consonancia. Desde los productos que utilizan, la cocina o la copa de aperitivo que puedes tomar en la terraza.

Si vamos por partes, diré que desde el punto de vista de reciclado, el proyecto más grande y que más llama mi atención es la mesa realizada con pallets. La base de madera, y la superficie de cristal que deja ver la estructura.

la mirona visto por Reciclado Creativo (16)

Las cajas de vino convertidas en estantes, como los pallets, llenos de contenido y decoración. Plantas, bebidas, radios…

La mirona-001Una olla como recipiente para las cortadas de limón y naranja, o la báscula sobre el mostrador, son detalles que dan personalidad

 

La Mirona es como un paraíso de inspiración para quienes disfrutan reciclando y valorando lo que otros ya no utilizan

La Mirona está en la calle Conde de Altea, nº 9, 46005 Valencia (España) Telf : +34 960 07 05 95  info@lamironavalencia.com

Puedes seguirlos en Facebook, Google+, Twitter , pero lo mejor es que les hagas una visita,  y veas todo esto en el mundo real.

La mirona

 

 

También puedes seguirme en redes sociales:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubetumblrinstagramflickr

mail