Bambola Casa Creativa Valencia Visto por Reciclado Creativo Rosa Montesa

Visto por Reciclado Creativo: Bambola Casa Creativa de Valencia

Otra semana más vuelvo a compartir objetos reciclados que voy viendo por mi barrio.

Esta vez se trata de Bambola Casa Creativa de Valencia, un lugar lleno de belleza y creatividad. No tengo que ir muy lejos para encontrar cosas preciosas, al dar la vuelta a la esquina me encuentro con esta bonita tienda, que sirve de inspiración para todos los que pasan el umbral y buscan algo bonito.

Al frente de la tienda está Lola, es un crack con el scrapbooking. Hace auténticas obras de arte. Los talleres que se realizan en la tienda son interesantísimos. Cuando paso por la puerta, siempre encuentro inspiración.  No puedo evitar que mis ojos se despisten y pasen de sus obras, a la decoración. Tiene un gusto exquisito,  recicla y reutiliza con una naturalidad pasmosa. Observo  esas “pequeñas cosas normales” que tienen mucho de creatividad y reciclado. Botellas de cristal, tazas, cajas de frutas… y plantas

La semana que viene publicaré más objetos reciclados que he descubierto por mi barrio

Si quieres ser de los primeros en saber lo que publico, puedes suscribirte a este blog. Y si no quieres perderte los objetos que reciclo, en el canal de You Tube podrás ver los tutoriales. Y si quieres hacerte fan, la página de Facebook te espera.

Bambola Casa Creativa Valencia Visto por Reciclado Creativo Rosa Montesa

También puedes seguirme en redes sociales:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubetumblrinstagramflickr

mail