Un año de Reciclado Creativo. Inspiración, deseos y sueños de segundas oportunidades

Un año de Reciclado Creativo. Inspiración, deseos y sueños de segundas oportunidades

Compartir:

Hace un año comencé esta emocionante aventura de compartir mis creaciones a partir de material reciclado. Decidí que quería convertir esta pasión en algo más que un hobby. Durante doce meses has sido cómplice de mi sueño, leyendo mis posts, viendo mis vídeo tutoriales, han contribuido a que se vaya haciendo realidad.

Hace unas semanas, cuando preparaba este post, comencé a hacer una recopilación de los proyectos más valorados, y pensaba en el mejor modo de darte  las gracias por estar ahí.

En mis posts, he intentado ofrecerte creatividad, compartir contigo ideas, servirte de inspiración. En esta ocasión, le doy la vuelta y te pido que seas tú quién comparta algo mío, y que  me ayudes a conseguir que se cumpla un deseo, un paso adelante  para poder alcanzar mi sueño.

La marca de botellas azules que me ha servido de inspiración en tantas ocasiones, ha lanzado la campaña «Tú eres el protagonista» #cuentanostudeseocomparte tus sueños. Con tu voto, me estarás ayudando a estar más cerca de mi sueño.

Top 10 reciclado de botellas de plástico de color azul - Top 10 blue recycled plastic bottles. Reciclado Creativo

Durante estos doce meses he reciclado muchas cosas, he creado objetos nuevos a partir de lo que otros descartan. He de reconocer que las botellas de plástico, y las azules en particular, me han acompañado en muchos de mis proyectos más valorados.

Mi sueño es que mi pasión por crear objetos a partir de lo que otros descartan, pueda convertirse en un medio de vida. Es un sueño que depende solamente de mí, de mi trabajo y de mi esfuerzo, que en gran parte comparto en este blog. Hay deseos que son como pasitos que nos acercan, día a día, a conseguir nuestros sueños.

Uno de estos deseos era poder mostrar mis creaciones, eso ya lo estoy consiguiendo en internet, pero me resulta difícil sacarlos al mundo real,  y convertirlos en protagonistas de una campaña de deseos y sueños.

Si crees que es un buen sueño, tu voto puede ayudarme a estar más cerca de conseguirlo.

#cuentanostudeseo solandecabras rosamontesa

 

 

También puedes seguirme en redes sociales:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubetumblrinstagramflickr

mail
Compartir: