Árbol de navidad reciclando material de hospital

Reciclando en el hospital

Compartir:

Después de estar unos días hospitalizada, quise reciclar algo de lo usado allí dentro. Eso es casi imposible. Los goteros, las agujas, las vendas, etc. son objetos que se depositan en los contenedores apropiados. No solamente para su reciclado, también por razones de salud e higiene.

Al entrar de urgencias, me pusieron un camisón de un solo uso. En lugar de tirarlo, lo guardé y me lo llevé a casa. Se acercan las navidades, así que decidí hacer un árbol decorativo. Este proyecto también se puede realizar con servilletas de papel, revistas, periódicos o retales de tela.

Árbol de navidad reciclando material de hospital

Para hacer el árbol necesitaremos:

  • Triángulos de diferentes tamaños (en este caso un camisón, pero como he dicho, también se puede reciclar otro tipo de materiales como revistas, periódicos, retales de tela, etc)
  • 1 palito de madera, se puede utilizar uno de pinchos de barbacoa.
  • Tijeras
  • Corcho para la base
  • Cutter
  • Silicona caliente o pegamento

Árbol de navidad reciclando material de hospital

Después de recortar los triángulos, pasarlos por el palillo de madera alternando las puntas y repartiendo a lo largo del palo. Cortar unos triángulos de corcho y forrarlos, que servirán de base para el árbol.

 

Si te ha gustado, no te pierdas lo que está por venir, podría inspirarte para otros proyectos de reciclado.

Y si deseas estar al tanto de las novedades, puedes suscribirte a este blog, o seguirme  en otras redes sociales: Facebook    YouTube     Instagram     Google+    Twitter     Pinterest

También puedes seguirme en redes sociales:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubetumblrinstagramflickr

mail
Compartir: