cómo hacer una flor con una botella de plástico verde y una plancha de ropa

Flores verdes realizadas con botellas de plástico pet y una plancha de ropa

Hacer flores con la base de las botellas de plástico pet es muy sencillo. Simplemente recortando la base, puede ser suficiente.

cómo hacer una flor con una botella de plástico verde y una plancha de ropa

Yo ya he hecho algunas con diferentes colores, en todas he utilizado el calor  para dar forma a los pétalos. Este verano, una amiga y seguidora de Facebook me pidió que le hiciera una. Se la regalé.

Cuando la vio su tía, le encantó. Quiso aprender a hacerlas, le pasé los enlaces de los vídeo tutoriales, y me dijo que ella es muy mayor y que no tenía plancha para alisar el cabello. Le dije que el calor que debe dar al plástico lo podía dar con una plancha de ropa, o con la llama de una vela. Pero insistió en que le pasara el enlace con el paso a paso con otro elemento que no fuera la plancha de alisar el cabello. Entonces decidí hacer este vídeo tutorial dedicado a ella, y en lugar de mi plancha para el cabello, he utilizado una plancha de ropa.

Para la realización necesitaremos la base de una botella de plástico pet, perlas o cuentas de collares, pegamento o silicona, un cutter, unas tijeras, una plancha de ropa, un paño de algodón,

 

 

 

como hacer una flor con una botella pet y una plancha de ropa

 

Puedes utilizar estas flores para decorar la casa, o también para hacer un colgante de un collar. Yo solamente deseo inspirarte.

¿Has hecho alguna flor con botellas de plástico? Te gustaría compartirla conmigo, estaré encantada de ver los resultados.

Si quieres ser de los primeros en conocer las creaciones que voy publicando, puedes suscribirte as este blog,  al canal de YouTube o hacerte fan de Facebook

¡Hasta la próxima!

También puedes seguirme en redes sociales:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubetumblrinstagramflickr

mail