Intermon Oxfam libro DIY

Do it Yourself, Manualidades originales y solidarias. DIY. Ebook de Intermón Oxfam

Si eres una persona aficionada a crear objetos con tus propias manos, si te gustan las manualidades y el DIY (Do It Yourself), esta publicación  de Intermón Oxfam seguro que te puede interesar.

intermon oxfam libro DIY DO IT YOURSELFMe pidieron colaboración, y me pareció una idea estupenda. Uno de mis proyectos está incluido en el libro. Ha sido un placer participar. En este ebook encontrarás proyectos de manualidades muy interesantes. Si me sigues, reconocerás inmediatamente mi pequeña aportación. Será divertido que la encuentres y me digas qué otro proyecto te hubiera gustado ver.

Puedes descargar el libro completo haciendo click aquí, es totalmente gratuito. Y estarás colaborando con Intermón Oxfam.

¿Conoces Intermón Oxfam?

Intermón Oxfam es una ONG que trabaja en desarrollo, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización, con el objetivo de erradicar la injusticia y la pobreza.

Tiene como misión la lucha con y para las poblaciones desfavorecidas. Con el objetivo de acabar con la pobreza y la injusticia y conseguir que todas las personas puedan ejercer sus derechos y disfrutar de una vida digna.

Anímate y descarga el ebook del Do It Yourself : manualidades originales de Intermón Oxfam, y si te gusta, no olvides compartirlo con tus amigos.

Ebook Do it Yourself de Intermon Oxfam

¡Espero que te guste!

 

También puedes seguirme en redes sociales:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubetumblrinstagramflickr

mail