Lámpara realizada con garrafas de plástico recicladas pet by Rosa Montesa - Lamps made out of recycled plastic bottles

COMO REALIZAR UNA LAMPARA DE PIE CON GARRAFAS DE PLASTICO PET RECICLADAS

Compartir:

CÓMO REALIZAR UNA LÁMPARA DE PIE CON GARRAFAS DE PLÁSTICO PET RECICLADAS

Lámpara realizada con garrafas de plástico recicladas pet by Rosa Montesa - Lamps made out of recycled plastic bottles RecicladoCreativo RosaMontesa

Me gusta compartir las cosas que realizo con los demás, esperando ser una inspiración para quienes quieren reciclar lo que otros tiran a la basura. Algunos de los seguidores de Facebook me han pedido que publique más lámparas, suele ser uno de los objetos que más gusta a los seguidores de la página. 

Los suscriptores del canal de YouTube me piden que publique los más vídeos relacionados con el reciclado de botellas de plástico, así que sigo haciendo más lámparas con botellas de plástico pet recicladas.

Esta lámpara ha sido realizada con las bases de 45 garrafas de agua de plástico pet recicladas.
A cada pieza le he hecho 4 agujeros, uno en cada lado del «cuadrado». Estos agujeros los he unido con unas bridas de plástico, haciendo una especie de aros de 5 piezas de garrafas cada uno. Luego hemos unido los 9 aros, hasta conseguir una especie de columna de 9 pisos.

Para la iluminación hemos realizado una especie de esqueleto con el soporte de rollos de papel higienico y un palo de escoba. Y hemos pegado una tira de leds adhesiva sobre el palo.

El éxito del aspecto de esta lámpara de garrafas de plástico reciclado se debe también al efecto «helado» que le he dado. Para ello he aplicado un spray especial para conseguir el efecto «hielo». El plástico ha dejado de ser transparente incoloro, para convertirse en traslúcido blanco. Dispersa y atrapa la luz.

Lámpara realizada con garrafas de plástico recicladas pet by Rosa Montesa - Lamps made out of recycled plastic bottles


Para ver cómo he hecho la parte interior con la iluminación, reciclando y reutilizando un soporte de rollos de papel higienico y un palo de escoba, haz click aquí

También puedes seguirme en redes sociales:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubetumblrinstagramflickr

mail
Compartir: