Còmo realizar una lámpara con botellas de plástico recicladas y un pie de lámpara con un palo de escoba y un soporte de papel de cocina

Cómo realizar un lámpara de pie con la parte superior de las garrafas de plástico pet, con un soporte de papel de cocina y un palo de recogedor

Compartir:

CÓMO HACER UNA LÁMPARA DE PIE CON LA PARTE SUPERIOR DE GARRAFAS DE PLÁSTICO PET, UN SOPORTE DE PAPEL DE COCINA Y UN PALO DE RECOGEDOR.

Còmo realizar una lámpara con botellas de plástico recicladas y un pie de lámpara con un palo de escoba y un soporte de papel de cocinaHe reciclado lámparas con garrafas de plástico, de techo y de pie. Las he realizado con las bases, todavía quedaban muchos cuellos de botellas. Así que surgió esta lámpara con 45 cuellos de garrafas, un soporte de papel de cocina, un palo de recogedor y una tira de leds.

Reciclar botellas de plástico es fácil y con unos resultados espectaculares. Esta lámpara está realizada con la parte superior de las garrafas de plástico. Con la inferior hice otras lámparas.

Me gusta compartir las cosas que realizo con los demás, esperando ser una inspiración para quienes quieren reciclar lo que otros tiran a la basura. Algunos de los seguidores de Facebook me han pedido que publique más lámparas, suele ser uno de los objetos que más gusta a los seguidores de la página. 

Los suscriptores del canal de YouTube me piden que publique los más vídeos relacionados con el reciclado de botellas de plástico, así que sigo haciendo más lámparas con botellas de plástico pet recicladas.

 

Espero que disfrutes de esta lámpara, será estupendo saber si te animas a hacer una como esta. Podrás ver más fotos y conocer mis creaciones suscribiendote al canal, al blog, o siendo una fan más de Reciclado Creativo en Facebook

 

Cómo realizar una lámpara de pie con los cuellos de garrafas de plástico

Cómo realizar una lámpara de pie con los cuellos de garrafas de plástico

También puedes seguirme en redes sociales:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubetumblrinstagramflickr

mail
Compartir: