Bisutería reutilizando decoraciones navideñas. Pendientes, colgantes, collares y llaveros

Bisutería navideña: pendientes, colgantes para collares y llaveros reutilizando los adornos de Navidad

Compartir:

¿Qué te parece si reutilizas las decoraciones navideñas del año pasado? Y en lugar de decorar la casa, vamos a hacer complementos divertidos para nosotras.

Con las bolas navideñas más pequeñas podemos hacer bisutería. Pendientes, colgantes y llaveros. Puede ser un regalo divertido. Y también nos lo podemos poner para celebrar la Navidad mientras trabajamos, o si vamos a tomar un café con las amigas durante estas fiestas.
Bisutería reutilizando decoraciones navideñas. Pendientes, colgantes, collares y llaveros
Es realmente sencillo, las bolas ya disponen de anillas para colgar, así que solamente necesitaremos unos ganchos de pendiente, un cordón o una anilla para el llavero. Estas bolas pueden ser de cristal o de plástico. Cuando son de cristal, la anilla suele ser un ganchito metálico, cuando son de plástico, suelen ir pegadas. En ambos casos, si no te parece que están bien sujetas, te recomiendo que pongas una gotita de pegamento o de silicona.

Bisutería reutilizando decoraciones navideñas. Pendientes, colgantes, collares y llaveros


 No solamente puedes utilizar las bolas, hay pequeños detalles como lacitos, estrellitas o campanillas que te pueden servir para hacer bisutería con motivos navideños. Decídete y hazte algún detalle, te lo pasarás bien mientras lo haces, será divertido ponértelos y disfrutarás regalando algo original.

Y si buscas inspiración para hacer bisutería con material reciclado, haz click aquí y tendrás algunas ideas para hacer tus propios pendientes con cápsulas de café, o con botellas de plástico.

¡Feliz Navidad!

Espero que te haya gustado esta idea, deja volar tu imaginación y haz cosas con lo que otros tiran a la basura. Y si quieres ser de los primeros en conocer las últimas novedades, puedes suscribirte al blog, o seguirme en FacebookYouTube y otras Redes Sociales

También puedes seguirme en redes sociales:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubetumblrinstagramflickr

mail
Compartir: